martes, 30 de junio de 2009

Parte médico


Después de varios litros de té, muchas gotas de belladona que me recetó el homeópata, fiebre que no es mucha pero tan constante que molesta, el pecho que me duele pero no de congoja y un resfrío bastante molesto...
Me dí cuenta de que irremediablemente uso culottes cuando me siento mal, y por más que tenga fiebre y me abrigue inmediatamente después de dormirme me saco toda la ropa. Que en algún punto no tener hambre no me parece tan mal, porque así capaz bajo los cholates del invierno. Que me genera una tonta alegría que mi gata se quede conmigo todo el tiempo, y no coma a menos que yo me levante de la cama y que me parece de locos cuando peor me siento me digan que tengo algo lindo en la cara porque claro, estoy colorada de fiebre, y tengo los labios paspados y rojos, o sea, enormes y quisiera que nadie me vea así...
Hoy ya me cansé, esta noche me dejo de curas naturistas y pruebo con un té con Whisky que me recomendó mi hermano
mañana vemos...
Estoy acá de nuevo, pero sigo sin poder hacer un post como la gente...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De todo eso elijo del culotte. No sé si será que me estoy poniendo viejo o dulzón o qué se yo, pero tengo que decirlo.

Basta de la hegemonía de la tanga. No hay nada más hermoso y sexy que un culotte. He dicho.

Anónimo dijo...

Cuando digo "de todo eso elijo el culotte" me refiero a que lo elijo como tópico sobre el cual erigir mi comentario, por supuesto.

Unknown dijo...

jajaja, perdoname pero cuando leí las sensaciones que te produce éste estado gripal que estás padeciendo no pude menos que largar una carcajada y sonreír.

Apenas vi la imágen que pusiste me dió gracia, ni te imaginás con lo del culotte y lo del vaso de whisky. En fin, al menos se deja ver un poco de buen humor. Devez, de ves ser una especie de Patch Adams para vos misma, doctora y con una nariz roja jajaja.

Besos che, cuidate y no salgas en culotte a la calle, no vaya a ser cosa que te por correr tratando de quitarte todos los tipos que te van a abalanzar te vuelvas a empeorar jjaja (sorry =)

Beso.

Lillí dijo...

¡Arriba el culo con culotte!
¡Abajo los resfríos molestos y demases! (que vienen por usar tanga que te deja el culito al aire)

¡Venga! ¡Pongase linda!

Adriano dijo...

Me sumo a la campaña pro-culotte. Ahora, a mi gata no le importa si estoy moribundo o qué, si no le doy de comer me hace un piquete con pancartas y quema de gomas. Que se mejore pronto!!

Adriano dijo...

Entré de vuelta, jeje. Devez, no te preocupes por los posts sesudos, mientras subas fotos así, no hace falta ni que pongas buen día...

la niña z dijo...

Uy, qué lindos los gatos cuando estamos enfermos. Se quedan todo el tiempo custodiándonos y no dicen ni mu (o ni miau debiera decir? chiste ho-rri-ble).
Ahora, agárrese, porque cuando la minina la vea mejor, se va a cobrar toda la atención que le está debiendo y la tasa de interés gatuna es altísima.

Que se mejore, señorita!

Peccata Minuta... dijo...

Polvoriento:
Viejo o dulzón? Que lindo... Está bueno tu blog aunque la juegues de humilde... Te visito, y en culotte entonces!

Miguel: Patch Adams!!! Por dió! me mató! aunque la nariz roja la tengo pero por el resfrío. No soy así super graciosa eh, o se engañe... ocurrente puede ser, pero no sé si no me queda grande también ese traje.
Y no se preocupe, en este estado no puedo correr ni la cortina del baño.

Lillí: Y bueno, parece que es la única alternativa, vamos con el culotte...

Adriano:
Como me hacés reir nene! Sos un grande. Tranquilo con la gata, no te creas que la mía es muy cariñosa, creo que prefirió el calorcito de la fiebre y no a mi.
Tomo nota, en cuanto no sepa que decir pelo...

Niña: Que cosa los gatos, esta sabe de cobrar, ahora acaba de romper mi gotero de remedios!!!! Y yo que para retarla le digo, no seas chicquilina, no sé cual es peor!

BESOS

Un gramo de locura dijo...

TODO BIEN CON LA OMEOPATIA ¡¡¡PERO DE VEZ EN CUANDO (CARAMBA QUE COINCIDENCIA) ESTAN BUENOS LOS REMEDIOS CASEROS DE LOS MAYORES ...QUE TE MEJORES
AHH ME OLVIDABA ..EL QUE TE DIJO LO DE LA CARITA ...ES UN ARRASTRADO

Peccata Minuta... dijo...

Vos decís que estoy horrible no? Me lo imaginaba, sigo con la idea de que no me vea nadie... (ojo que la realista de la family soy yo)