domingo, 29 de noviembre de 2009

Muy Dadá


Insisto en mi falta de desapego y acumulo mensajes de texto, cuando colapsa el móvil, borro algunos, pero no me tomo el trabajo de borrar los viejos y borro sólo aquellos muy cotidianos e impersonales.

Hoy son 118.

El otro día vi un ejercicio en un blog y me inspiró para hacer esto.
Voy a escribir la palabra más larga de cada uno de los mensajes que tengo guardados. si hay varias con la misma cantidad de letras, elijo la que me parece más representativa del mensaje
(lo que me gusta del blog, es que puedo poner las reglas del juego a mi antojo!)

Este es mi Cadáver Exquisito... y ahora que lo leo, poco tengo que envidiarle a André Bretón o Dalí...

Asociación delirio pasiones obligadas, valijísimo Lacán negro bella aburro malo. Mendoza chipotles riquísimos ciruelas oporto aguanta actitud sexy bombacha hermosa conectados ayernoche electrocutáda milagro soplaron pedir espero magia terminamos pensaste manera sobar teléfono trabajando perdido relajarme contagiar dedicatoria encontrarlo podés calentá infelicidad contás sartén pichona acompañarte aparatos brillaste amiga interpreté madrugada homeless imposible entretengo aburrida viajando domingo estás maltrato discípulo haciendo ofenderme hablamos tontita andás? Notice éxitos vayamos atrevida copado escudes aflojar adorable estructura pendejo conocen sacarte colorado realidad afrontarlo discuto imagino conocerlos animo empieza haciéndote cotillón aparecer boba espiritualmente pertinente guacamole besos manejate urgente tabaco maracuyá divina preguntando encontré tímidos ingredientes disfrutamos desbarranque careteo abrazo vemos hiciste entiendo perfectamente viejita mañana entonces momento aliento relajes



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que envidiar!
Yo los borro todos, a medida que los leo.
Buena semana.
Beso
Lady Baires

Madame Lulu dijo...

haciéndote cotillón! genial!

Memily dijo...

entiendo perfectsmente viejita

lady picture show dijo...

jajajajjaaj que bueno te quedó. Spinetta habrá utilizado el mismo ejercicio para escribir "POR" no creo no había celus en esa época!

Lema dijo...

spinetta es el rey de reyes, amoroso èl, Morena q tal? muy lindo e interesante ejercicio,en mi caso tendria que poner " te vamo a matar, "ya te vamo a encontrar" pero como me hice la cirujia y ahora tengo la cara de Guillermo Nimo, ni me preocupo, q la sigan mamando, como dijo un poeta argentino, besotes a usted!

Unknown dijo...

Nada que envidiarle a nadie!
Mendoza chipotles riquisimos me gusto.
Bezo

Pd: Tuvimos una idea similar, ya veras.

Unknown dijo...

Yo soy colgadísima y borro todo. Ya fué, prefiero que el que tenga que decirme algo, lo haga en persona!
Un beso!

La cámara lúcida dijo...

interesante, convertiste la pura acumulacion en arte arte arte!!!


=)

Pg dijo...

mira si te digo el 2% de las frases q se me ocurren con algunas palabras me bloqueas, me cierran el blog, y como 3 dias incomunicado.

Pg dijo...

y me como 3 dias incomunicado

Peccata Minuta... dijo...

LadyBaires
No puedo borrar, no no
Madame
Si, me gusto quiero seguir...
Dos
Esa no la había visto!
Lady Picture
me hiciste reír con Spinetta!!!
Lema
no había otra cara disponible?
Petardo
mi ego dadá alimentado... Coincidencia, si si...
Penelope
Creeme, hay algunos, que no puedo!
Cámara Lucida
Arte arte arte!!!!! ahora no siento culpa con la junta de cosas...
PG
Yo no modero...no me obligue... jajaja no imagine el resto de los mensajes, que cosa!!!!

Grix dijo...

Muy muy bueno che...

Lamentablemente yo borro todo, no quiero dejar rastros ejem ejem

Bésola dearest Pecs!! Muacks