jueves, 4 de junio de 2009

A Homeopatearse que se acaba el mundo


Charla con mi homeópata, que hace tres meses no me ve.
Homeo: Y? como estuviste de ánimo? te angustiaste?
YO: Menos, bastante menos, en general. Pero los días antes de que me venga fueron terribles, mucho más que lo normal. Estuve muy deprimida, parecía que se iba a acabar el mundo... No paraba de llorar, sin motivo (porque siempre lloro un poco)
Homeo: Y? Viste? No se terminó el mundo...
YO: No, al menos hasta el mes que viene.

3 comentarios:

oveja y negra dijo...

Jajaja,yo también soy asidua al homeopata.Besos.

Adriano dijo...

Hola Peccata, o Devez? Devez suena más lindo. Cuando te resaltaba que el mundo no se terminó, no te dieron ganas de decirle: y algo que se me haya escapado? Soy de darle al llanto también, la angustia hace pico hasta que baja. Si pasa un tiempo y el llanto no aparece, me preocupo un poco porque temo estar estresándome o demasiado ocupado como para ocuparme de mí. Te prometo ver Hierro 3, algo escuché de ella. Te gusta Wong kar wai?

Peccata Minuta... dijo...

"Los recuerdos son huellas de las lágrimas"
Esa frase es de la película 2046 de Wong Kar Wai. Siempre estoy anotando cosas que escucho, y esta va justo con los dos temas en cuestión, no?
Si me gusta Wong Kar Wai, me encantaron 2046 y con animo de amar. Pero más me gusta kim ki duk (que seguidora no?)
Saludos!
trajiste a kim ki dukis??? jajajaa