miércoles, 3 de junio de 2009

Demasiado amor me matará

Podemos partir de la idea de que a mi me cuesta (bastante) decir lo que siento, no en cambio lo que pienso, en ese caso soy muy desbocada. Pero eso no quiere decir que no me parezca bien y hasta me dé un poco de envidia aquellos que sin ningún inconveniente hablan del amor.
Ahora, no estoy para nada de acuerdo a decirle te amo a álguien como quien habla del frío en un ascensor.
Un gran ejemplo de eso es el tan mencionado facebook. La gente comenta fotos, se dejan publicaciones, donde el te amooooo es moneda corriente (porque además siempre está exagerado con signos de admiración o muchas vocales, como si no fuera suficientemente potente solo)
Hace un tiempo vi un documental de Julian Beever, el primer día que el comenzaba a pintar uno de sus murales, un hombre que pasaba ve como el dibujo empezaba a tomar forma y se deshace en halagos. En tonces él le dice: "No te gastes todos los adjetivos, porque no vas a tener que decir mañana cuando esté terminado"
Ese el problema de cuando se usan adjetivos muy exagerados, ya uno no tiene nada más para decir después...
Creo que de eso se trata...


1 comentario:

Unknown dijo...

Ufff totalmente de acuerdo.
¿Sabés que pasa? que decir el "te amo" hoy por hoy tiene el mismo peso que intentar mantener con amor una pareja estable. A muy pocos les importa jugarse por mantener una pareja cuando las cosas no andan bien, es más fácil romper y salir a buscar otro tipo u otra mina que intentar llevarse un poco mejor o jugarse por el sentimiento.

Nos hemos vuelto muy egoistas lady, muy egoístas.

Saludos.