miércoles, 7 de octubre de 2009

Divina pelea


Yo no peleo, o al menos intento, pero sucede.
Y después de días de charlas estériles, mensajes de texto que no se contestan, o que son bombazos, finalmente dice:

-Mañana cuando salís de trabajar voy, y hablamos, dale?

- No, temprano no puedo, tengo cosas que hacer*... Dame unas horas.

*Cosas que hacer: asegurarme de estar perfectamente depilada, retocarme las cejas, el esmalte, bañarme con toda la paz del mundo, elegir la pilcha, el perfume... etc etc... (les aseguro que la lista es infinita)

Porque aunque peliemos (odio escribir peleemos) o no, aunque nos pongamos de acuerdo o no, y aunque termine durmiendo sola...

Para una buena pelea no hay como la soberbia de saberse divina...

He dicho.
Y si, a veces soy tan mujer...


imagen: http://www.flickr.com/photos/suzen/123648377/in/set-72157594346392909/


15 comentarios:

Lillí dijo...

Te gusta ser mujer.
¡Nacha!

Lema dijo...

no kiero ser maleducado, Morena, je, pero el muchacho en cuestion debe estar muy enamorado o muy Hoytz (cinema), para aguantar su divinura! o me equivoco?!!!! ah!!? a mi no me joden mas! ya me curtì , je, besotes !!!

Memily dijo...

Pero oCviamente. Para cualquier pelea y/o sorpresa amorosa hay que estar divina.

Y como te fue ?

La cámara lúcida dijo...

yo creo que deberias sacar unas remeras con esa frase querida De VEZ, O al menos hacerme una para mi.

beso!

Andre dijo...

la femeneidad cuesta, sí..... pero garpa!!!

Y la que me diga que es mentira .... y que es divino esto de ser mujer y blablabla ....NO LE CREO! Andá a venderle las hermosuras de la depilación y la encremación a otra!!! Vaaaaaaaaamos! Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa..... a mi no me joden más.

Yo tb he dicho!

Beso! y suerte

PS: CUEEEEEEEEENTEME!!!

Protervo dijo...

total. hay que velar las armas.

Grix dijo...

Me anoto para la remera Pecs!!!!

Y si, enorme verdad. Despues conta detalles lindora!! Muases!!!

Peccata Minuta... dijo...

Lillí
Escribo con Rouge?
Lema
Usted dice? A los bifes así sin más?
Dos
Usted es una entendida.
Cámara lúcida
Jajaja, lo tengo en cuenta, me abro un kioskito
Daria
Chusma!jaja El chisme no era el tema!!! Cuidado que se le mezclan las personalidades
Protervo
y hay que pelar las armas también.
Lady
Usted con la cita del otro post y la remera es el colmo de mi ego!

Madame Lulu dijo...

divina siempre hata en las últimas diría Madame

Unknown dijo...

Solo se que son difíciles de entender pero no imposibles, con eso se evita la pelea, si la mente se abre se entiende.
Saludos!

Peccata Minuta... dijo...

La otra
Eso intento.

Petardo
si, hay que pelear menos

Boris Chicarpo dijo...

Son difíciles, divinas, y hasta odiosas. Pero cómo me gustan divinas.
Besos. Lindo blog.

Unknown dijo...

Que verdad tan bien dicha!!
Cierto, cierto!!
Un saludo!

Peccata Minuta... dijo...

Boris
Yo soy mucho de las tres que decís!
Penelope
Gracias! te visito...

Karen dijo...

bien dicho!