miércoles, 17 de junio de 2009

Un olvido que quiero recordar


La mañana del sábado mi papá, D, me pasó a buscar para que lo acompañara a mirar antigüedades. El lugar donde fuimos era muy cerca de casa, un sitio un tanto desconocido que sólo abre algunos días. Volvíamos conversando de algunas cosas que habíamos visto cuando me dí cuenta de que caminábamos por un lugar donde nunca había estado. Eso me llamó la atención, porque claro, es sólo a algunas cuadras y toda la vida viví en este barrio.
Cuando se lo dije, me respondió:
Bueno, entonces busca algún recuerdo que quieras olvidar y dejalo acá...
En realidad después que dijo eso, toda la escena se transformó en un recuerdo que quisiera conservar...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo... es una linda anécdota de la cual siempre te acordarás.

=)

Adriano dijo...

Cómo juegan los recuerdos con nosotros. Aunque me lo proponga nunca sé cuáles van a quedar y cuáles van a caer en ese pantano ciego en el pueden quedar de por vida.

Ethel dijo...

que lindo tu papá!!! Yo viviría con edipo con un papa con esas frases!

Peccata Minuta... dijo...

Literato
Eso espero! Ojalá alguna vez la pueda repetir si tengo hijos...

ADriano
Total, estuve leyendo que vos también andás buceando en recuerdos...
Me dieron muchas ganas de seguir con el tema, pero no me quiero poner melanco...en unos días capaz.

Julia
Bienvenida, y si, lo mejor fue la sorpresa, no esperaba ese comentario... (entre nos, algo de edipo tengo ehhh)
Me voy a dar una vuelta a visitarte...

Unknown dijo...

Bueno,esperemos que sí. Yo en cambio ya tiré la toalla y eso que estoy en edad de decir, ¡sí, quiero! jajaja
Pero no, no es para mí el tema de hijos o matrimonio, no baby, es una decisión tomada ya. (No sé porqué te cuento esto pero ya lo escribí) =)

Peccata Minuta... dijo...

Literato:
Bueno en ese caso, gracias por la confianza!
Después te sigo la charla...
Saludos