miércoles, 10 de junio de 2009

Sobre Decisiones



Muchas cosas pasan por mí durante el día, no importa si son grandes decisiones o cosas pequeñas, pero irremediablemente todas pasan por mí.
Hoy entré en una perfumería a la que no había ido nunca, estaba bastante ensimismada así que me movilicé muy mecánicamente. Le dije a la chica que me atendió que buscaba un esmalte rojo "lindo" como me dí cuenta de que lindo era un poco abstracto, me saqué el zapato y le mostré mi pie, "parecido a este" porque además tenía los pies pintados y quería ahorrarme cambiarme el esmalte para no tener dos colores distintos.
Me quedé de nuevo en mi mundo, esperando que viniera con algunas opciones y una cintita scotch para probar, etc etc...
Apareció con uno, solo uno:
Llevate este, es el más lindo, se parece al tuyo y es buena calidad, te va a durar un montón...
Pagué y me fuí.
Mientras caminaba me dí cuenta que estaba contenta y no sabía porque...
Ella había tomado la decisión, fue clara y no tuvo dudas. Se ocupó y me sacó un tema de encima
Que bien se siente que alguien haga algo sin consultarme...
A veces, insisto, creo que necesito muy poco...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sé que este comentario tal vez te irrite, o tal vez te haga reir, no sé... pero... no me gustan las uñas pintadas en una minaaa jajaja ¿será una fobia mía? jajajaja

Bueno, ya lo dije, ahora escucho réplica :)

Protervo dijo...

lindisimos pies.

tomo nota. la de resolver paga.

El Beso de Woody dijo...

El alivio de que otro tome la decisión que uno debía tomar. Hasta en lo más pequeño!!!

Peccata Minuta... dijo...

mmm...no sé que pasó con mis comentarios, van de nuevo:

Literato:Las uñas pintadas no son un tema en discusión.IM-PO-SI-BLE Jaja Será que usted intenta alejarse de la fantasía común? Ahora, si es una fobia, ya que es uno de los comentadores más asiduos, lo único que puedo ofrecerle es darle una alerta antes de volver a fotografiar mis piecitos!

Peccata Minuta... dijo...

Protervo: Gracias!!! Cuando quiera se los presto para aventuras fetichistas de su chivo expiatorio! jajaja
Y si, total, toma nota:
RESOLVER GARPA! (al menos conmigo)

El beso: Estuviste ahí, y si, que gran alivio...Bienvenida, ya tengo pendiente una visita por tu blog...

Nati Alabel dijo...

Me causa gracia la escena:

INT-PERFUMERÍA-DÍA
Clienta interroga a la vendedora.

CLIENTA
¿tenés un esmalte rojo?
VENDEDORA
Sí, hay varios tonos, decime cúal.
CLIENTA
Y, uno lindo...no, perá, así

(clienta se saca el zapato y le muestra el pie a la vendedora. Tiene las uñas pintadas de rojo)

CLIENTA
de este color!

Cuac!

Peccata Minuta... dijo...

Jaja..ahora que lo pienso,
seguramente, la vendedora también tiene su anécdota: Hoy vino una clienta que se quedó en patas en el local y además se fue contenta!!
Dije que estaba ensimismada...no?

Unknown dijo...

¿Fantasía común? Wowwww ¡no lo sabía! mirá que yo me considero un tipo fetichista con los pies de la mujer, a decirte una gran verdad: si no me gustan sus pies por más que esté muy atractiva la cosa no me va, sep hasta ese punto viene la cosa jajaja