domingo, 9 de agosto de 2009

Odiosa



Este fin de semana tuve la certeza de que no puedo manejar un buen comentario. Siempre tuve claro que me ponen incómoda los halagos y demases, pero este fin de semana, más precisamente hoy me dí cuenta de que ante un comentario algo cariñoso, no supe que decir y me puse terriblemente odiosa, hago chistes, me escapo, doy vueltas las cosas... ODIOSA.
Lo peor es que el gesto me gustó, y teniendo en cuenta mis reacciones no debe haber sido muy fácil hacerlo. Puedo decir que no estoy acostumbrada, es verdad que no ando caminando entre rosas, pero sería justificarme.
Supongo que las corazas no conducen a nada, pero son como un mecanismo de autoconservación, nada más hay que tenerme un poco de paciencia.
Me tienen que domesticar, como el principito y el lobo...

Hacé click en odiosa y escuchamos algo... Así con música no me ves tan terrible.

15 comentarios:

Adriano dijo...

Pri pri priiii jaja cómo vengo últimamente. Peccata: es ud una fiera indomable? nah Entons don guorri, que todos llevamos alguna coraza, la mía es de neoprene, no sirve pa bosta y así estamos. Un besotón, que empiece lindo la semana. Bain bain, I hit the ground..

Adriano dijo...

Y otra. Lindo su ojito. Si los astros me favorecen subiré alguno de los míos.

cecisz dijo...

ah! pero busqué los comentarios odiosos y no los encontré!!!

Una dijo...

Las malitas del principio son las más lindas.

Lillí dijo...

Pufff. Miss Cabrona speaking.
Hermana odiosina. odiosina.
Vengan halagos e intenten con una correa... Vamos, un intento.
¿Mordés? ¿Muerdo?

La cámara lúcida dijo...

Querida DeVez de que se quiere autonconservar?, deje las corazas y entreguese! no lo digo de superada, que quede bien clarito.

Despues se me va a arrepentir de lo que se perdio autoconservándose.

le dejo mimos, espero no me saque las garras.

Peccata Minuta... dijo...

Jajajaa...adriano usted si le suma popularidad al blog! Ahora con el pri ya me siento una blogstar! jajaja
Después del concurso subo el ojito al blog, es que Paula nos inspira!!!

Chicaenmini
Las cagadas me las mando face to face! Por acá me quieren bastante así que parece que vengo haciendo bien la tarea. Gracias por venir...todo un honooor!

Una
Me encantó su aforismo, lo puedo escribir en la pared!???

Lillí
Seee... merezco un intento. muerdo, pero poquito...

Lúcida Cámara
Y que le puedo decir, si tiene razón, o podría decir para que te voy a decir que no si es si... Gracias por los mimos, casi shoro.

Grix dijo...

Besha Pecadora!
Todas tenemos nuestro álgido momento de odioso conchudismo fémino pero eso nos hace mas interesantes (bueno, hasta que la exageración del mismo deja de hacerlo interesante y ahi se suscitan ooootros problemas)

Ud es besha e inteligente, por eso se preocupa tanto. Bésola a la distancia y tomémonos un tecito de vainilla ;)

Unknown dijo...

Supongo que no es algo tan alocado, por ahí ves a personas que reaccionan así. Tal vez la persona que realiza el comentario remueve ciertas cosas interiores en vos y eso te vulnerabiliza y tus "defensas" salen a accionar.

No creo que "odiosa" sea la palabra, yo diría, "humana".

Bah, no me hagas caso.

Saludos.

Peccata Minuta... dijo...

Lady
Adoro la palabra conchudismo... mucho de eso, intentaré no exagerar.
Te de vainilla, que bueno, voy por el mío!
Beso

Miguel
Es que me zarpo de humana!!!! Beso

P. dijo...

Siempre será mejor que el "ay qué tierno" con voz de pito que escuché el otro día a cambio de un chocolate. Yo hago lo mismo que vos! Aguante hacer lo mismo que vos!

Andre dijo...

Mirá, en lo q a mi experiencia respecta... no es nada fácil haceptar un cumplido/halago por más que sea de lo más lindo!!!

Vayauna a saber qué mierda nos pasa.... pero eso sí querida, relájese y goce!

Beso!

Peccata Minuta... dijo...

Pez
Definitivamente, el "ay que tierno" no es una opción...

Daria
Intentaré hacerle caso... a relajarse y gozar, que suena más divertido sin duda...

Andre dijo...

Dios!!1 el horror se hizo carne! (o letra mejor) puse Haceptar conH, tendés?
Me quiero matar!!!!!!!!!!!
Me sangran los ojos!!!
Sáquemenlos!!!!!!!!

Peccata Minuta... dijo...

DARIA
Jajajaja! ...Intentaré consolarla: Cuando lo leí me pareció un típico error de cuando uno piensa más rápido de lo que escribe, es la H de Halago nena, tranquila!!!! Yo soy zurda y escribo relativamente lento, me pasa seguido cuando escribo a mano, mente va más rápido que mano!
Besos, que linda es!