domingo, 27 de septiembre de 2009

Deconstrucción de ideas


Anoto todo, lo que no me tengo que olvidar, lo que pienso y lo que podría escribir acá. Estos últimos días anoté mucho, papelitos y cuadernos que tengo por todos lados, todos con birome negra y desordenados. Algunos merecen su post, seguramente pero por ahora va una listita.

Las 10 cosas que descubrí en estos días:

1- Que me enoja que reclames un lugar que no ocupás.

2- Que no puedo decir que no a un postre con maracuyá.

3- Que yo sea paranoica no quiere decir que no me persigan.

4- Que me arreglo más pelear que para revolcarme.

5- Que me resisto rotundamente a vestirme de invierno otra vez aunque haga un frío polar.

6- Que la empatía existe o no, no la fuerces y no insistas.

7- Que hay gigantes que no saben abrazar, pero muerden suave y besan rico.

8- Que sigo cometiendo el mismo error que cometí con mi primer novio, y recién ahora entiendo su reclamo.

9- Que las citas a ciegas pueden ser divertidas si uno va relajado y sin expectativas

10- Que cuanto más te ocupás, peor te va... Hay que relajar, eso...

Bonus track- Acabo de darme cuenta que esta lista es el intento de darle orden a una mente cargada de pensamientos más que desordenados.

10 comentarios:

Andre dijo...

Mi alter ego y yo, sí capaz que soy esa que pensás tb ... (dios! parezco esquizo ahora), acordamos totalmente con la 9 y la 10 .... sólo son divertidas sino se espera nada y si se tiene en cuenta de que todo puede fallar .... pero a la vez lo que tien de bueno es justamente eso .... que si falla no importa. Así te caigas de culo en plena av sta fé mientras estás yendo al cine ........... jua! Creo q esto emrece post, che!

Beso!!!


Ah! Qué esmalte me recomendás?

Una dijo...

Ideas, sirven para todo y para nada a la vez.

Ethel dijo...

me encantó la lista!!!

Memily dijo...

Grandes verdades en esa lista, y muy buen dichas eh ?
Sacando el maracuya que, me disculparas la opinion, me parece un asco.

Peccata Minuta... dijo...

Daria
Me hacés reir!... ahora espero tu post y la foto del esmalte.
Para empezar con en el esmalte, nada de otro mundo (hay tiempo para obsesionarse con marcas), colorama tiene dos rojos muy lindos uno se llama Deixa Bexar y el otro Tentación. Y se me pone brishito arriba para que le dure más...

Una
Lapidaria, siempre.
Besos

Julia
Gracias!!!

Dos
Gracias por el halago, me encanta que vengas. A lo sumo que te disculpe el maracuyá no???

Lema dijo...

Morena, q tal? bien=? hay mas de un punto q me dejo c el ocico abierto, pero me los reservo. je, que intriga su personalidad corporea,..... estalla? o standbye..?...ohh si.... besotes! (ahh y empezo a sacar fotos suyas o quee?) bue, besitos !!

Un gramo de locura dijo...

No podia volver sin leerte, y comentar, con respecto a lo de los gigantes, no comparto (por cuestiones obvias hermanita)
Bss brillante como siempre usted ¡¡

Grix dijo...

"Que yo sea paranoica no quiere decir que no me persigan"

Brillante.
Cierto y brillante.
Y auto-identificativo.

Quiérola Pecs! Enliste que sirva o no, por lo menos exorcisa un poco el alma. Besosos!!

Peccata Minuta... dijo...

Lema
Jajaja, curiosidad la mía, de saber que te sorprendió! Debo la tarea, pocas fotos por el momento...

Locura
Mire quien vino a cenar? jajaja
Gracias por el cumplido... espero verte más seguido

Lady
Es la primera vez que me citan en un coment!!!! ya me siento una diva bloggueril...
Exorcizar... de eso se trata este blog!

La cámara lúcida dijo...

graciosa manera de expresarse.

yo tambien paso del macaracuyá!

mas para vos!