martes, 8 de septiembre de 2009

Tan parecido a los celos


Mi baño, típico baño de mujer soltera, es un templo de cremas, frascos y cosméticos. Lo único que desentona de la belleza marketinera de los frascos, es el siempre desordenado portacosméticos. En él, puede encontrarse todo aquello que puedo llegar a necesitar en caso de no estar en mi casa, desde los cosméticos de uso cotidiano hasta una infaltable birome bic negra (que como ya conté en alguna ocasión tengo por todos lados) Como es un poco caótico, cuando el baño está ordenado suelo apoyarlo en la mochila de inodoro, claro, yo siempre le doy la espalda y nunca pensé que podía ser el deleite de un ojo masculino, que naturalmente se presenta de frente.

Él, (todavía no le asigné su letra) va al baño, y desde adentro pregunta...

- Para que usas el cepillo de dientes?


Naturalmente yo...

- Para lavarme los dientes, para que más...

- No, yo te pregunto por el otro, el que está en el portacosméticos.
- Y bueno, si alguna vez tengo que lavarme los dientes y no estoy en casa...

Rápidamente sale del baño viene donde yo estoy

- Ah, mirá vos...
- Vos me preguntaste, es por eso. (obvio que me río mucho, la situación me tiene por demás sorprendida)
- Y decime... ultimamente, lo estás usando??? (y repregunta hasta que obtiene su respuesta)

Pienso... pienso... pienso...
Nunca creí que tendría que responder preguntas de este tipo, y menos en tan poco tiempo...
Tal vez la pregunta directa, hubiera sido menos surrealista no?
Es raro que llame más la atención un cepillo de dientes que una birome en un portacosméticos...
Acabo de tener mi primera escena de celos?
Lo cierto es que por más que me mate la curiosidad, yo nunca me hubiera expuesto con una pregunta así...
Cosas...

Imagen: http://www.flickr.com/photos/julens/3206539192/

14 comentarios:

La cámara lúcida dijo...

jajaja!

y si! pasa.

Unknown dijo...

Hice la misma pregunta no hace más de 72 hs... la respuesta fue, uno es el oficial y el otro es el que uso cada vez que viajo, sabés que en los hoteles nunca me gusta usar los que me ofrecen.

¿Celos? naaaa jajaja, o mas bien podría decirse que si esa escenografía se presenta (la de los cepillos) entonces las antenitas de vinil se paran y ponen alerta jajaja

Grix dijo...

Definitivamente soy una idiota, lo sé, pero esas preguntas retorcidas y vuelteras me provocan una infinita ternura.

Lillí dijo...

Ustedes están todos locos.

Adriano dijo...

1- ternurón esos cepillitos besándose.
2- qué lindo post
3- estoy celoso
4- vale contestar?...: MUY SEGUIDO
5- lavarse los dientes fuera de casa implica dormir idem?
6- la birome multiuso
7- Una fotis de su porta es muy explícita?
Jajaj la interrogué mal Pecatta!! Besillos!

Lema dijo...

una escena de celos con carpa terrible! para mi vision, SI EMPIEZA ASI NO QUIERO SABER DONDE TERMINA TODO ESTO, UFF, "SALE DEL BAÑO" UNA SECUENCIA RE INTIMA, MI LILLI TIENE RAZON, LA JUVENTUD ES EL BORDE DE LA LOKURA LOKA, SALUDOS Y BESO LEJANO, A VER SI ME PEGA!

Julia Q. dijo...

ay pero esos primeros celos, esos primeros síntomas de posesión son adorablísimos!!!!

Andre dijo...

Es verdad!!!!!!!!! Por más que me reviente la vena ... yo no te pregunto nada querido!
Me muerdo la lengua y me muero solita... pero nunca lo sabrás
Lo juro.



(Aunq es tierna la escna, eso tb lo juro)

Peccata Minuta... dijo...

Cámara lúcida
Será.. yo me estoy desayunando de estas cuestiones.

Miguel
Detallista!!!!! mire que fijarse en eso!

Lady
Usté es dulce por donde se la mire...

Lillí
Sin dudas!

Adriano
Elijo para responder, nos e crea que tooodo será respondido.
3- Que lindo sos! El también está celoso porque no le doy la dirección del blog.
4- Después me toodoos me dicen jodida
5- Yo me los lavo en lugares donde no necesariamente duermo, y en ese caso, dormir no sería problema no? yo no entendí el revuelo.

Lema
Yo pensé igual, pero no alimente mi paranoia que ya es mucha. Secuencia intima es que hable desde adentro, muy...

Julia
Hayyy, posesión???? ... mmm que miedoooo

Daria
Obvio nena, sin dudas vos sos de las mías, nunca nunca me quedaría así de expuesta.
Y si esa gran diferencia un poco me gusta...

Unknown dijo...

Es que es parte del combo el ser detallista, ¿vio?

Isil dijo...

ojo con las letras que te dejan sin consonantes primero y despues, desde esa ilusa comodidad de molde único, avócala.

Memily dijo...

Ah, amor amor ?

Adriano dijo...

No puedo entrar a un post que se llama El gran DT, que supongo es por el gordo. Qué pachoooóóo?

Peccata Minuta... dijo...

Me arrepentí Adrianito, por eso lo saqué!!!!