lunes, 15 de junio de 2009

Noche de vampiros


Estuve tomando vino, tinto. No tomé demasiado, no me emborracho fácil, pero me sienta bien tomar un poco, cuando tomo un par de copas me desaliño un poco. Es un punto justo, como que relajo...
Llego a casa, la reunión duró un poco menos de lo esperado, y me volví.
Estoy en mi habitación y escucho que al lado hay una fiesta, en un local que en los últimos tiempos se transformó en un pseudo salón de fiesta.
Se escucha gente que habla, cantan el feliz cumpleaños. El ruido es muy fuerte, el lugar está pegado a mi habitación. No voy a poder dormir así, se me ocurre que puedo pasar, a ver que onda, que estén prácticamente en mi habitación creo que me da algún tipo de "derecho a fiesta"
Un señor toma un micrófono y oficia de animador, eso ya resta...
El animador comienza a arengar y la gente lo sigue, cantan canciones de xuxa... Ilarilarie o o o... Sin dudas, mejor me quedo en casa.
Enciendo el televisor, que miro casi sin volumen y me doy cuenta que es imposible porque el ruido es muy fuerte.
Me quedo sentada en el borde de la cama, escucho, pienso, entiendo porque mi gata estaba durmiendo en otro lado, voy a tomarme algo e intentaré dormir con la gata en el sillón.
Me voy a sacar el maquillaje, sobre todos de los ojos, porque no uso labial, tengo la boca grande y todo me resulta demasiado. Cuando me miro en el espejo veo que tengo los labios teñidos por el vino. Pienso en vampiros...
Se me cruzan muchos pensamientos a la vez, tal vez tomé un poco de más... . Los vampiros toman absenta, no vino tinto. Si fuera vampiro me iría con mi boca roja a otro lado, pero no soy vampiro y elijo quedarme... Sigo escuchando música asesina y ese señor que canta arriba.
Sin dudas es una noche rarísima...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó lo de música asesina.

A mí me pasa lo mismo con el vino tinto y los labios.

Son esas noches en las que uno tiende a imaginar como es posible no poder desaparecer...

la niña z dijo...

Si fuese vampiro, seguro volvía al local de al lado y hacía una masacre. ¿O no?

Peccata Minuta... dijo...

Literato
Gracias, como siempre por sus comentarios muy halagadores... Así fue, quería, pero no desaparecí, al menos me quedé dormida...

Niña Z
El problema de los vampiros es la inmortalidad, seguro no se la hubiera otorgado, ese señor seguiría cantando...es too much... Además, no me daba para morderlo!