martes, 23 de junio de 2009

DELIRIO


Suena mi teléfono, muy tarde en la madrugada, es D. No lo atiendo. D, de delirio, así lo tengo agendado en mi móvil.
Me gusta agendar a mis contactos con apodos que yo les elijo, no soy mina de trampas, pero si un poco paranoica, entonces me gusta guardarlos así... Por las dudas, si mañana me vengo tramposa, vale...
Siempre atiendo el teléfono, pero a D no, porque me da charla, y mientras me conversa viene a casa. Cuando estamos hablando me dice "estoy en el tunel" el tunel queda a cinco cuadras...
Por eso anoche no lo atendí.
Me deja en correo de voz, mi teléfono me hace un aviso cada cinco minutos... ufff... no me deja dormir, lo escucho:

" Te llamaba para invitarte a tomar algo, así te puedo mirar un rato, pero me imagino vas a decirme que no... bueno si no querés no salimos, en realidad, no quiero estar en mi casa, me puedo ir a dormir a la tuya?"

Delirio... sin dudas...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Llega un punto en la vida de uno donde conoce reconoce tan bien los roles de la presa y el cazador que si comete la torpeza de confundirlos quiere decir que no sirvieron de nada los años de entrenamiento, observación y análisis. ¿Porqué?, mmmmm porque durante esos años en que se agudizaron los sentidos para supuestamente estar más sagaces esa amarga sensación de dolores raros que produce el aprendizaje costó bastante digerirlo.

Es increíble cómo uno a medida que va creciendo, primero la veintena, después la treintena, en mi caso, claro, empieza a mirar a la gente más joven que uno pasar por sus etapas y se sonríe.

Consejo: al celular por las madrugadas o le bloqueas contactos que no deseás que llamen (si tiene la opción, claro) o lo apagás. Nada como dormir de un solo tirón si no arranca suspiros.

Beso.

Un gramo de locura dijo...

GRACIAS A DIOS ...NO TODOS SOMOS IGUALES UN CELULAR EN MEDIO DE LA MADRUGADA ...PUEDE NO SOLO ALEGRAR UN MADRUGADA Y UNA MAÑANA SOÑADA ...SINO QUE A VECES ALIMENTAN A " ESOS AMORES ETERNOS QUE DURAN LO QUE DURA UN SIMPLE INVIERNO"

Andre dijo...

Hiciste bien en no atender .... el pibe ya sentó jurisprudencia.....

Beso y gracias por pasar!

Adriano dijo...

Marque territorio, devez, como los gatos. Tuve un gato que se llamaba delirio! mirá como me vengo a acordar de él.. Besot.

Adriano dijo...

entré dos veces, para inflarte el marcador, el mío crece pero son tímidos o no saben qué decir.

Peccata Minuta... dijo...

Literato:
Gracias por aportar siempre tu comentario! Ojo que Delirio no ningún niño eh!!!
Un gramo:
Siempre tan romántico usté
Daria:
Total, las sorpresas no son para mi... lo que más me mata es que no consulte!
Nos leemos
Adriano:
Lindo nombre para un gato.
Gracias por el bis, yo entro y no comento, prometo mas coments