viernes, 24 de septiembre de 2010

popularidad???


Hubo un día de esta semana que tuve record de visitas desde que tengo el blog...en general la popularidad nunca fué lo mío... Será que me estoy haciendo popular? 

Estoy escribiendo poco, pero tengo mucho que contar... Será que porque estoy muy bien, no necesito hacer catarsis?

Tengo muchas ideas de post para hacer y todos son enunciados cortos (aforismos me queda grande)... Será que el tuiter logró finalmente que vuelva a mi síntesis original? 

Bue, igual cuando escribía corto no me leía nadie... Vemos que va saliendo...

11 comentarios:

Madame Lulu dijo...

es el culotte pecs, es que el culotte trae suerte

lali balbi dijo...

ajajaja, sí, es el culotte de la buena racha: 100%COMPROBADO

Poli dijo...

Si, esos culottes están haciendo estragos!!! Y yo todavia dando vueltas... en fin. A disfrutarlo!!!

:)

laurita dijo...

Escribí, escribí que yo te leo.

La cámara lúcida dijo...

si el cullote trae buena raha , plis te encargo uno!!! ya!

Unknown dijo...

se te escucha bien, sonas contenta!!! Que lindo, te juro que contagia!!

Lillí dijo...

Yo quiero un culo y un culotte, por favor.

Peccata Minuta... dijo...

Madame
Y debe ser! Te ganaste uno!!!!

Secre
jajajaja el aura mágica de los culottes me divierte mucho!

Poli
Estamos monotématicas las blogas!!! Hay para todas Poli!!! no paro hasta llenar el mundo de culottes!

Peccata Minuta... dijo...

laurita
Gracias, gracias... igual si aburro me chiflás... (y gracias por salir de las penumbras! jajaja)

Pau
muchas blogas felices lo demuestran!

Penélope
Me encantó tu comentario... si, estoy MUY BIEN!

Lillí
Tengo culottes, el culo te lo debo.

Mr. Kint dijo...

Qué es eso de andar regando optimismo y buena onda por ahí, pppfff, acaso usted no sabe lo aborrecible que suena eso para uno que está solo con una tele encendida que nadie y un whisky que sabe agrio como nunca?!!
Hágame el favor...
Saludos

Peccata Minuta... dijo...

MrVerbal
Shhh... no haga mucho revuelo que esto del optimismo no me lo creo ni yo...