lunes, 20 de septiembre de 2010

Blogas felices

Hace mucho que no pasaba tantos días sin escribir. Pero no porque pasaran pocas cosas, sino todo lo contrario... El famoso desvelo social, todo merece post, ya iré ampliando.

Ahora me concentro y voy directo al evento social de mis amoras blogas que fue este sábado pasado. 
Fuimos muchas, no hice la cuenta, todo salió perfecto, felicidad pura. En un momento pensé, que curioso es el destino, como se dan las cosas. Un día me senté a escribir y ahora el blog había llenado mi casa de gente maravillosa. Fui tan feliz de verlas ocupando mi lugar, con total comodidad y las quise más todavía. 
Y la verdad, iba a comenzar a contar de todo, a desarmarme en halagos porque tengo tanto para decir de cada una,  porque fue todo tan lindo y hay tantas cosas que contar...pero mejor no. Que quede todo intacto y lindo como fué. 
Para cerrar, le robo la idea a Madame (te quise tanto Lulú!!!) y voy a usar el tweet de Dos que resume perfecto la idea:

 Las amo. Quiero pasar mas tiempo con uds. Casémonos todas.


Y como no tengo fotos para subir, y además hacía mucho que no mostraba pies, ahí va una foto de los culottes blogga que hice para sortear entre todas... 



Y que bueno es recibir visitas, porque así me obligan a limpiar y ordenar como nunca. Igual sepan que ya estoy medio roñosita, porque todavía no ordené el cajón de bombachas revuelto, ni terminé de ordenar la casa. Eso si, de la comida ya me ocupé. 

21 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Hermosa casa y hermosa gente, un genio sábado para recordar.

Ah, y señores: Infamia Trae Suerte! Dos culotos bloga lo demuestran.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Y como dijo Marie: Siempre me dio bronca la gente impuntual !!!

Minombresabeahierba dijo...

Yo tengo un boxer parecido, con otras palabras claro.

Bien por la reunión blogga!!!!

besos

Flor dijo...

Qué sorpresón con los culottes. Me imagino los gritos histéricos de felicidad.
Eso es amor.

Flor dijo...

Pero qué hace Don Hierba entre tanta ropa interioooorrrr???

Madame Lulu dijo...

fue un sábado de gloria, gracias peccatinha por tanta generosidad. "La bombacha te une"

Alelí dijo...

jajajaja
la bombacha te une! es genial, lulú.

yo me la perdí, ufa!

Unknown dijo...

Que lindooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya iré la próxima, gracias por invitarme!!! (divina la bombachaaa!!)

Mr. Kint dijo...

Qué injusticia. Se hizo el happening, todas en culotte y uno en casa viendo Godoy Cruz-Tigre.

Saludos

perez dijo...

Qué bronca tener que rajar de apuro! Yo estaba para quedarme unas horitas más, dando cuenta de las otras ricuras que había sobre el aparador de la gordura.

Lo que más me maravilla es que con las chicas bloggas tengo suerte y me gano siempre lo que quiero. Culotte, linterna rosa con forma de chanchito, novelita de Amélie Nothomb, mis intereses son diversos, sí.

¡Gracias por tan linda tarde, lindas!

Marie dijo...

te traeremos suerte, perez? somos tu Personal Mirtha?

gracias Pecs por recibirnos y atendernos tan lindo

Vane Vane dijo...

amo tus pies.

Vane Vane dijo...

amo tus pies.

La cámara lúcida dijo...

QUIEROOOOOOOO!

Peccata Minuta... dijo...

MyN
Totalmente para recordar!
Ustedes se traen suerte entre ustedes... Y ni hablar que llegaron justo para el sorteo...

minombre
Todavía no llegué al mundo boxer, pero ya hay pedidos

Flor
Si! Todas encantadas y puchereando las que no ganaron.

Madame
Un sabado perfecto.
"la bombacha te re une!"

Peccata Minuta... dijo...

Alelí
Fue una maravillosa frase de La secre en medio de la vorágine bombacheril.

Penélope
Si, tenés que conocernos!

MrVerbal
No faltó ni desfile de modas... como supo cantar Sabina.

Peccata Minuta... dijo...

Perez
El tiempo se pasó volando.
Yo quería la linterna, sabelo. Recuerdo bien como me quisiste sobornar por el culotte!

Marie
Hay! si es una alegría enorme recibirlas!
Podés venir cuando gustes a revisar mi casa.

Vane bis
Mis pies son lo mejor que tengo, esa foto no los favorece.

Pau
Viste que estabas en la bombabloga!???? También la camarita porque es un sentimiento!

Amiga D dijo...

puchereando? dijiste puchereando?? tengo un odeo desenfrenado porque no me gané ninguno!!!ajajaja
lo pasé genial, me encantó conocer a las que me faltaban y me hicieron pasar un momento divino...
la proxima podemos hacerla en mi casa.. eso si quiero una Moleskine y un culotte bloga.. gracias

Memily dijo...

no habia visto elpost, memorable sabado Pecs, es verdad que entramos a coparte la casa como si nada eh, grosso tu papi tambien haciendo de abuelo, todo tan lindo, shanti, shanti

Unknown dijo...

Uhhhh como pá hacerme puto!

Peccata Minuta... dijo...

AmigaD
Nos ocupamos y en próxima hacemos tongo!

Dos
Amé que coparan mi casa, me hicieron tan feliz... los nignos son maravillosos!

MrContreras
Avise si se decide y la próxima lo invitamos