viernes, 22 de enero de 2010

Charla de chicas (otra)



Nos juntamos con R, primera charla con tiempo del año.
Yo siempre hago mis exposiciones sobre algunos temas. Un poco obtusa, muy práctica, bastante ácida, demasiado directa, muy cotidiana y un tanto sarcástica. Ese cóctel resulta una especie de revista cosmopolitan* irónica y ridícula a la vez (ahora que lo leo, creo que eso me define bastante)
R se ríe mucho con mis pensamientos y cada tanto larga alguno de sus enunciados, porque su cualidad son las frases brillantes, directas y concisas. (para mi la síntesis es una gran cualidad)
Como las fiestas son buena excusa para las apariciones, empezamos a relatarnos jugando casi a que la otra adivine: Las apariciones sorpresivas, los que obvio aparecieron porque cualquier excusa es buena, los que aparecieron porque estaban borrachos y seguro después se sintieron pelotudos, los que no aparecieron y también algún gesto lindo o algunas cosas buenas que pasaron en los últimos tiempos...

Entonces, ella, haciendo uso de su don espeta:

- Si igual es importante que no nos olvidemos, que son hombres, no saques ninguno de la lista... En el fondo básicos, bidimensión con suerte...

Bidimensión con suerte...

... por eso es mi amiga.




Nota al pie: en este blog detestamos la revista cosmopolitan y todas sus hermanas bobas de revistas femeninas que la imitan.


Y si como es verano te sobra el tiempo y querés seguir leyendo, acá está la primera charla de chicas. CLICK y este otro también aplica CLICK (capaz tendría que hacer este ítem más seguido)



9 comentarios:

Alelí dijo...

me encantó y creo que la voy a citar y todo!

Marie dijo...

lo del sanguchito me mató

Peccata Minuta... dijo...

Alelí
Un honor ser citada...lleveseló con usted.
Marie
Tante Grazie

Unknown dijo...

Después de unos 10 intentos frustrados por leer bajo las interrupciones de mi sra madre, logro leer y me encuentro con el hermoso cinismo, muy bueno.

De paso enumero las interrupciones...
4 mencionando calor y clima
2 sobre tenis
3 lo bien que se esta con aire
1 por lo cara que esta la fruta
2 sobre una rana que tengo de mascota en con los peces
2 por que compro papel doble hoja y hay que usar menos...

PD: creo que soy trifásico

Lillí dijo...

¡¡¡Ehhh, aguante la Cosmo!!! ¡¡¡Viva Paris Hilton!!!

Regina Rauda dijo...

Me ha encantado.

Te acabo de descubrir.

Te leí algo...

Pero te seguiré leyendo...

Mucho...

Un espacio auténtico.

Lema dijo...

la femeneidad, ufff que tema,.... morena !! como va? se me pone gorra si sale a la vereda, besote !!

Peccata Minuta... dijo...

Sr contreras
y es como yo decía, mire que amplitud de pensamientos vuestra sra madre. ja.
(tenia varias cosas que comentar de cada uno de sus tópicos, pero me dió fiaca)

Lillí
si vos lees la cosmopolitan yo soy Pata Villanueva.

Peccata Minuta... dijo...

Regina
Gracias. Lindo halago el de la autenticidad, está invitada a expiar sus pecados por aquí cuando quiera.

Lema
Tranquilo Lema, sin gorrita no te salgo!