sábado, 26 de diciembre de 2009

La increible YO


Volví... se extraña el blog cuando pasan unos días.
No estuve derrapando entre brindis y felicitaciones.
No me reconcilié con Papá Noel, aunque me trajo algunos regalitos y me dió excusa para regalar.
Falté a algunos lados y me perdí de ver a gente que quería ver.
Me evité algunos compromisos por obligación típicos de las fiestas.

Desde el 23 volvió a mí y como cada vez que viene desde hace 13 años lo mismo, no puedo pensar, no puedo trabajar, apenas puedo dormir. Me pongo triste, puteo, me enojo, necesito cariño, puteo de nuevo, necesito más cariño, no quiero ver a nadie (y les aseguro que así nadie querría verme)
Tengo alergia.
Como por arte de magia me transformo, me deformo... horrible.
Como el increíble Huk, pero roja.
Que un pico de stress, que algo que comiste, que los nervios, que la época del año... siempre la misma perorata. Una caterva de posibilidades, que se juntan y ya... Es todo eso junto.
No encuentro a mi homeópata, es miércoles y lo voy a encontrar el lunes!. Me desespero, y todos a mi alrededor también.
Dejo la homeopatía por una rato, recuerdo a todos los alergistas que conocí y al único que supo tratarme (que en paz descanse, pobrecito) dieta que no permite conservantes de ningún tipo ergo, nada envasado (ese es el gran secreto que porque como sano y sé cocinar) Tomo coraje y me sumerjo en un montón de antihistamínicos que me dan un hambre voraz y mucho sueño. Me cuestan mucho las drogas, me resisto, pero estoy peor. Uno de los antialergicos que tomé siempre está prohibido (como para que no me cueste tomarlos) bueno, tomo el otro (con cara de antes que también esté prohibido por peligroso).
No mejoro.
Y caigo en el extraño mundo de los corticoides...
Y acá estoy...


Pd: Igual, contra los pronósticos el 24 a la noche le puse onda y la pasamos lindo...

8 comentarios:

Alelí dijo...

leí esto y me vino una frase que me furstra más que la situación en sí misma "otra vez en el mismo (puto) lugar!!!!!????" y parece que a veces así es...

mis besos tipo aloe vera para calmar eso!

Minombresabeahierba dijo...

Ten presente para el 2010

Ten presenten que la piel se arruga,
el cabello se torna blanco,
los dias se convierten en años...
pero lo importante no cambia;
tu fuerza y tu convicción no tienen edad,
tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña,
detrás de cada línea de llegada, hay una de partida;
detras detrás de cada logro, hay otro desafío,
mientras estes vivo, siéntete vivo,
si extrañas lo que hacías, vuelve hacerlo,
no vivas de fotos amarillas,
sigue aunque todos esperen que abandones,
no dejes que se oxide el hierro que hay en ti:
haz que, en vez de dar lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota,
si no puedes trotar, camina
y cuando no puedas caminar, usa baston.

¡Pero nunca te detengas!.

(Madre Teresa de Calcuta)

abrazote

Unknown dijo...

Siempre me creí "El Principito" en el mundo de los corticoides, pero ahora sé que en el asteroide de enfrente hay una chica... y yo solo pensé que eran baobabs..

lady picture show dijo...

los corticoides buhhhh heayyyyy siiii corticoides! tengo problemas de bronquios desde... a ver... siempre.... jajajajaj!

La cámara lúcida dijo...

sabia q iba a encontrar un coment pro corticoides de mi drogueria amiga!

Una dijo...

Tengo la solución: barbitúricos desde el 21 al 25. Descansás del año, te levantás renovada y droga contra droga, prefiero las que elijo.

Lema dijo...

pero q paso. que pasooo ? espero q este mas mejor q lo contado, ufff, me alegro q haya pasado bien la fiestas con su family game, no se me aloque, vamos, q faltan los reyes, por ahi le dejamos algo, me deja en su ventana sus zapatitos magicos eh? beso ! morena!

Peccata Minuta... dijo...

Alelí
Nunca una frase tan acertada...Justo eso pienso cada vez que me broto, mientras puteo y llorisqueo.
Tunombre
Gracias...
Miguel
Yo intento ir solo de paseo al asteroide, como una vacaciones nomás!
LadyPic
La próxima que pegue tantas vueltas te llamo y me convences!
Lúcida Cámara
Toda una experta!
Una
Sabiduría pura. Igual es 28 y tengo para más!
Lema
Estoy ahí, gracias mejoro y no. Los zapatitos, obviooooooo adoro los reyes