martes, 29 de diciembre de 2009

Balance???!!

Advertencia: Este post en el fondo es otro post de fin de año, que seguramente no se va a diferenciar en nada de otros miles que ya hay en diferentes blogs. Uf, que pasen las malditas fiestas o todos nos ponemos super monotemáticos!




No no , este año no llego con el balance.
Ni pienso ponerme a repasar las cosas malas que pasaron, ni me voy a prometer hacer cosas que después no voy a hacer. Voy a hacer lo que pueda y ya.
Es que así soy yo, y no quiero hacer el post balance de fin de año. Todos los años espero que sean mejores, siempre para adelante y sino a apechugar y seguir.
Si el año piensa venir jodido, avisenlé que se tome su tiempo, que no va a poder conmigo así nomás. Y si viene de buenas, que lo espero para romperla.
Porque si hay algo que tengo es tenacidad, tal vez no sea pura risas y alegría, pero no le aflojo nunca, y si bien lo termino como no quisiera con esta alergia que me tira para atrás tengo un montón de proyectos maravillosos para el año que viene. Obvio que van a enterarse de todos y cada uno porque los contaré mientras los valla realizando.
O que se pensaron? que iba a hablar de la alergia siempre. No no, acá se terminó (yo no le doy más protagonismo)
2009, no te tengo rencor, todo bien pero fuiste, seguí tu camino y dejáme disfrutar el 2010, además los números pares me caen mejor.

Como único balance, me permito rescatar a toda la gente linda que conocí por el blog... Si, a ustedes, tontitos...

Año nuevo, pensemos cosas lindas...


Seamos Felices, sin majestuosidades, disfrutemos lo que viene...




Nota al pie: Me molesta soberanamente que la palabra alergia y alegría sean anagramas. Que no sé si viene a cuento pero lo quería decir.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Que terminen las fiestas! lo comparto en todo sentido.
Basta de excusas para comer y beber.
Basta de gordos barbudos de rojo vestidos con pieles en verano.
Basta de bolsas con "felices fiestas" que duran hasta marzo.
Basta de propaganda de sidra.
Basta de las 23 variantes de peliculas sobre el cuento de navidad.
Basta de alergia.

Feliz 2010 boba!

La cámara lúcida dijo...

coincido en el gusto por los números pares.

besote DVZ!

Unknown dijo...

Feliz año para ti, vamos por un 2010 mucho mejor que el 2009!!! un besooo!!

Marie dijo...

y recién ayer me dieron la caja con las porquerías de fin de año en el trabajo, qué manga de desorganizados, así empezamos el 2010? (al margen, qué cosas tan feas trae la caja, un ex compañero, la Silvio, plasmó el contenido con la famosa frase: yo con esa sidra me lavo las patas, poneme un champán)

FELIZ 2010 querídisima, siempre adelante y con elegancia!

Pg dijo...

si, eso, nada de balances

un 2010 lindo y listo!

lo de la caja de sidra me hizo morir de risa

hace dos años q mis clientes dejaron de hacerme "regalos empresariales"

q esos si, estaban barbaros.

Alelí dijo...

felicidades! yo hago igual que la vida me sorpenda, para eso está o no?

Peccata Minuta... dijo...

Contreras
Pasaron, al fin...
Boba yo? atrevido!

Cámara Lúcida
Alguien me dijo una vez que eso tiene mucho significado, por la idea de que nada quede solo. Será...

Penelope
Gracias y a por él!

Marie
La frase de la sidra me mato...la adopto.
Feliz y elegante 2010 para vos también divina!

Pg
feliz año...
Y ahora ni una sidra le regalan? al menos como para quejarse y usar la frase de Marie!

Alelí
Brindemos...porque las sorpresas sean buenas!