jueves, 21 de octubre de 2010

Siete días, mil cosas...

Esta última semana fue una de esas que tienen un poco de todo, a saber...


- Un fin de semana que no pudo ser mejor, con cariño y gente linda. Tan bueno que se hizo demasiado corto.

- Fechas llenas de recuerdos que amenazaban ser días tristes.

- Reuniones muy vistosas con gente muy top, que como siempre están  llenos de necesidades.

- Reuniones de negocios con tremendos negociantes en lugares muy poco vistosos.

- Mi primera foto para un blog de moda, terror de salir horrenda, porque soy muy poco fotogénica.

- Encuentros con algunas blogas, con la excusa de las bombachas y  que siempre resultan encuentros encantadores. 

- Un novedoso despliegue de simpatía para las clientas desconocidas al mejor estilo reunión de tuper, que creo salió bastante bien. 

- Ni un día de entrenamiento, lo que indica que al 31, llegaré a los 5K en un estado lamentable.

- Un descuento más que interesante en telas que conseguí con simpatía, haciendo claro usufructo de la belleza. Bien de minita, funcionó.  

- Pero termino la semana feliz, feliz y cansada, muy cansada. Suerte que es viernes.

9 comentarios:

Alelí dijo...

yo estoy igual, esta última parte del año me mata y encanta!

ja!

Marie dijo...

es la calor

Peccata Minuta... dijo...

Alelí
Vienen meses con todo!!!!

Marie
será... y si el calor me despierta, otra actitud

Unknown dijo...

qué bien se siente uno con esas pequeñas cosas de la vida.

Mr. Kint dijo...

A mi gustaría que se explayen en eso de la gente muy top con necesidades. Ese es un tema que merece ahondarse.

Saludos.

Minombresabeahierba dijo...

¿Ya salió la Revista Fortune con su foto?

¿Las bombachas las vende en los tuper? que buena idea!

besis

Peccata Minuta... dijo...

Juliano
Muy bien, esperemos que sigan los días moviditos y lindos.

Mr Verbal
Voy a pensar en el tema, y si tengo material para un post, le prometo que o hago.

Minombre
En cuanto suban la foto la publico yo también!
Las bombachas van en mi valija gris llena de maravillas

Unknown dijo...

Ya te pronostique... vas a ser magnate de la moda!

Que se siente tener a mucha gente que cree en vos?

Peccata Minuta... dijo...

Mr contreras
Imaginesé, es un gran mimo. Y un poco de responsabilidad!