martes, 9 de febrero de 2010

Super levante

(O levante en el super)

Puedo afirmar que el vino tiene propiedades afrodisíacas, aún sin ser destapado


Para todas aquellas mujeres que llenan post, buscan consejos inservibles en páginas de revistas femeninas y además se anotan a cuanto curso se les cruza sólo "para conocer a alguien" les digo, relajen, y cuando vallan al super, nada más se me dan una vueltita por la bodega en busca de algún vino tinto.

Parece ser más que tentador para la platea masculina ver a una dama comprando el rico elixir. Confíen en mí, está completamente comprobado.

Ahora, es mi deber hacer algunas salvedades:
- No lo intenten en otras góndolas, en la verdulería las posibilidades disminuyen notablemente (casi ni hombres hay) y ni hablar de la zona de las heladeras.

- No sean ratas y elijan un vino aceptable. Piensen que se están ahorrando la clase de "tango para solos y solas" o el gimnasio en el que nunca hacen nada por estar presentables para el posible encuentro.

- Acá apelando sólo a mi intuición les digo que no prueben con licores de colores y bebidas de dudosa procedencia, creo que sólo atraerían hombres muy jóvenes.

- Por supuesto que logrado un contacto y de ver al sujeto con posterioridad, tienen prohibido (por lo menos durante 10 años) frases del estilo de "no tomes tanto papi"

- Ahora si, las dejo ir por su vino, y cuando vienen me cuentan!

11 comentarios:

Una dijo...

Yo me convierto en una fiera cuando comparto el tópico Jack Daniel`s. Para entendidos. O cuando digo que sólo en esta vida tomo vino tinto y whisky.
Peeeero, eso con la edad también se va perdiendo. A los 20 era LA maravilla, a los 30 fue muy cool, ahora a los 40 resulta interesante (aunque YA es década de jamás pasarse con las cantidades, una borrachera es desagradable) pero cuando me lleguen los 50-uy-esta-mina-qué-onda?!! , largo y hago Yoga.

wendy balsam dijo...

yo me pregunto ¿vale para todos? yo tengo un Día cerca, y los pelafustanes que van allí en ojotas polvorientas y musculosas boquenses, no dudo que se acerquen ante una mujer y un buen vino... pero después cómo se vive con ese condenado?

Andre dijo...

Chan! A mi el vino me duerme! Literalmente! Que hacemos en este caso, eh? Yo hago como si .... vale?

Beso querida!

Me tiene que contar de sus cambios!

Alelí dijo...

ja! nunca se me habia ocurrido aunque mi actitud de busca en menos diez...estoy muy concentrada. Tomo Champagne o vino blanco. No me gustan los levantes en la via publica...bahh en general esa actitud no me va, ni de un lado ni del otro...asi es...

Unknown dijo...

Que genialidad de consejo, lo voy a implementar en lo sucesivo....si me caso, la nombro madrina...

Lillí dijo...

Jua jua jua jua.

fernandes dijo...

Muy acertado. Agrego algo, si me permiten:

0) Buscando Clight: Menos onda que Condoleeza Rice

1) Buscando Licor de Menta Cusenier: Rapidita y medio densa

2) Buscando cerveza: copada

3) Buscando vino: interesante y sensual (algo mañosa, tal vez)

4) Buscando Whisky:
4.1) Bourbon: Muñeca voodoo
4.2) Irish: El equilibrio perfecto
4.3) Scotch: Ya está de vuelta

Peccata Minuta... dijo...

Una
Yo hago yoga y me falta para los 50...si pinta la ocasión emborrachate que nosotros te bancamos!
Wendy
Bienvenida, no se haga que por lo visto en su blog, no es muy atinada para las elecciones eh!
Daria
mmmm...difícil en caso que tenga que concretar salida, no se me duerma por ahí!
Alelí
Sucede, no es que yo ande buscando! Está bueno tenerlo en cuenta por si se quiere buscar
Penelope
A full nena! La madrina borracha!!!!
Lillí
ji ji ji
Hermano
Gracias por el aporte... me hiciste reír!!!
(interesante y sensual se agradece, mañosa, me pega justo!!!)

Adriano dijo...

Hermano sos terrible, Pecatta, ud sabe que ni por las tapas la veo diciendo "no tomes tanto papi"?

Peccata Minuta... dijo...

Adriano
Hermano merece post aparte!
Obvio que nunca diría eso, papi! jajaja

Minombresabeahierba dijo...

las dos cosas sensuales de la vida son el vino con buen cuerpo y las mujeres con buen cuerpo...

besotes

PD: me refiero a los taninos..y al roble claro.