jueves, 3 de septiembre de 2009

Golpe, tropezón o caída?


Conversación:

- Pero, ... (acá el lector puede completar con el apodo que usted crea mejor le sienta a quien escribe) te la diste con todo.

- Y si... me duele bastante, por suerte se desinflamó un poco.

- No puede ser que no te acuerdes, porque debe haber dolido.

- No me acuerdo, me dí cuenta cuando sentí que tenía hinchado. Habrá sido en el taller, me choque con algo, trabajando. No sé

- Bueno, tené cuidado... Intentá no volver a golpearte.

- Si, claro, cuidado de... si no sé con que me golpeé.

Que distinto sería si como los moretones. que se van en unos días, los tropiezos, esos que no dejan marcas visibles, también fueran cerrando y así casi sin darse cuenta, empezar a andar, animarse a correr, casi sin cuidado...
Que distinto sería todo ahora, para mí. Pero tal vez tanto que no me reconocería... rengueo, un poco, pero aunque no me olvido como del golpe, empiezo a andar... de a poco.

Y me salió un post pseudo Bucay, no? Bueno, cosas (suerte no me golpeé la cabeza)... Ya vuelvo, ya que estoy en vías de pedir entendimiento, ustedes también, un poco de paciencia...

13 comentarios:

Peccata Minuta... dijo...

Y este post si hubiera salido lindo, sería un homenaje a Adriano, que es un experto en inspirarse con las cosas más sencillas. (sin dudas no es mi fuerte)
Además con foto, como a vos te gusta Adrianitoooooo

Lema dijo...

para mi, para mi, sonànbula de noche te jugaste un partidito de tenis contra algùn paredòn y ahi la evidencia, tremendo pelotazo amarillo, son duras esas chiquitas, ufff , ya solucionè el caso, un besoo !

Adriano dijo...

Pecatta!!! no está bien hacer llorar a un anciano! Y por qué dice que no salió lindo? está la metáfora de los golpes, que no es Bucay, sino Pecatta, que aunque renga la sigue remando. Como ió. Gracias por el post. Le mando besos acolchados.

Adriano dijo...

tonta, se me empañaron los ojardis..

Adriano dijo...

y deje de mostrarme los piesecitos

Grix dijo...

My dearest P!

Un tropezón a veces es caída(momento que es altamente risible por todos en caso de que te pase públicamente) y para la gente como nos (sisi, ya sé que sos asi toda blancuzca y chenchible como sho) nos marcamos de nada y el 90% del tiempo ni sabemos de donde salen los moretones.

Eniguey.. de Adriano.. Uhhmm me ahorro los comments. jaja

Muases totales y no hay pomadita que valga. Solo esperar. Buen finde lindor!!!!!!

Lillí dijo...

Me pasa tooodo el tiempo.
Según Liniers son los duendes.

Peccata Minuta... dijo...

Lema
Usted dice? no sé, capaz que fué la pared y no una amarillita.

Adriano
Pero! no me llore, tontito!!! Ahi le muestro las patitas y se le pasa...

LadY
No soy blancuzca, pero si chenchible. Soy más del tipo morochia argentina, nunca tengo moretones, por eso la sorpresa, debe haber sido power el golpe.
Besos para tí, bella.

Lillí
Ojalá hubiera sido Liniers...

Isil dijo...

uuy un rodillazo paraliticaa

o un arrodillamiento extremadamente voraz

lindo blog!

P. dijo...

Andar llena de marcas y que se pudra la cosmética.

La cámara lúcida dijo...

eso no son rastros de juegos preeliminares violentos????


=p sana sana

Peccata Minuta... dijo...

Isil
Raro arrodillarse con el muslo no?
Gracias por pasar.

Pez
Yeahhh!

Cámara Lúcida
Quiero creer que en ese caso lo recordaría, igual algo de duda hubo, y por eso la charla. El interlocutor no se dio por aludido.

Dalva dijo...

me pasa lo mismo. En este momento tengo uno en el brazo. Tremendo, gigante. Parece una marca de alguien que me agarró fuerte del brazo. Pero nada que ver... y no sé como me lo hice. colgada, no?