miércoles, 12 de agosto de 2009

Gota a gota..


Así me ve mi homeópata...

La mujer Ignatia puede ser joven o estar en la edad media de la vida. Carácter vivo, con sus propias conclusiones, no admite contradicciones. A veces adopta un aire frívolo y caprichoso. Le causa frustración el que las cosas no salgan como ella espera. Excitable, sensible, le fascina el arte, el esoterismo. Hay contradicciones en su forma de actuar: unas veces amable, seductora y otras impertinente y odiosa. Cada cual sabrá de ella lo que ella quiera que sepan, pues oculta su verdadera identidad.
Llora con facilidad pero curiosamente no inspira lástima. Está expectante a que pase algo, siente que algo le falta. Llora y ríe, nadie puede consolarla, suspira, grita con facilidad, nadie se atreve a contradecirla. Impaciencia, miedo, intolerancia, remordimientos. Grandes suspiros y bostezos.
Cualquier mujer puede acusar esta personalidad, a condición de que sea afectuosa y emocionalmente algo inestable.

La cuestión es: me ve cada tres meses, charlamos un ratito y me mira el iris.
Me receta como si durmiera conmigo...

Ese es mi ojo, hacé click, mirame de cerca... Que ves?

10 comentarios:

Lillí dijo...

¡ESA MUJER ES TERRIBLE!

Lema dijo...

la veldà, despues de leer,tambien creo q la parte masculina se ve afectada de este modo, podria decirle q soy un frasco de vidrio esos trasparentes, lleno de polos opuestos....cursando la misma clase...
bso

Una dijo...

Y...bueno...no sé. No.
No generalicemos, dejémoslo para la Ignatia que desconozco qué viene a ser...

P. dijo...

mmm yo veo delicadeza, firmeza y densidad en ese iris... (respecto de la visita a tu homeópata: hace mucho que quiero ir a uno y nunca me decido... me diste ganas) Saludos!

Andre dijo...

a la mierda!!!! Todo eso sólo por un ojito?
Irisología? Cómo se llama esto?
Desásneme!!! No sea mala, quiere! (Confieso que me da curiosidad esto)

Peccata Minuta... dijo...

Lillí
Lo terrible es que me recete eso!

Mapache
Entonces que le convido una gotitas...

Una
Yuyos, son yuyitos, en una concentración que bla bla bla... no generalicemos, pero la verdad, creo que algunos aspectos me pegan.

Pez
Vaya al homeópata, se lo recomiendo!!!! Además de los efectos médicos super recomendables, en mi caso espero ansiosa la visita para tener una charla maravillosa con mi doc! (si no es unicista mejor)

Daria
Iriología se llama, la idea es que el iris, que viene a ser un mapa del organismo. No saca sus conclusiones sólo con eso, sino también con una jugosa charla... Le contesté en el otro post. Que no le saquen los ojitos, sino como le miramos el iris???!!!!
Usted me cae muy bien, le digo.

Adriano dijo...

yo veo un aplique que debe tener unas 4 lámparas.. no gasta mucho? y unas sombras que deben ser tus manitos. Por lo demás, una chica sanita.
Al final no llegué a mandar mi ojo.. bú, después del laburo que me dió sacarle. Contradecirse está bien me parece..Besito. Verifico con "asqui", qué feo.

Adriano dijo...

Claro, ahora se me va por ahí y deja el blokk a la deriva..

Peccata Minuta... dijo...

Adriano!
Es verdad, no le contesté, pero no me deje en evidencia así! El blokk no está a la deriva (yo un poco) mire quien lo dice, usted que se vá por ahí cocinando canelones!

Una dijo...

Nuevo post!
Nuevo post!