lunes, 27 de julio de 2009

Para desvirtuar



O para que me sigan conociendo...


12 comentarios:

Lema dijo...

falto una reseña de los labios, dicen mucho y a la vez intrigan, quien los dibujo? Enrique breccia? ok, me gusto la propuesta, no la dibujo Breccia a usted?!, en fin... su premio se esta produciendo... tengo a tres vietnamitas en eso...paciencia... me voy a dormir... ya vi demasiaso...
un bes0.

Unknown dijo...

Una vez me dijeron algo sobre el hoyuelo. Yo también lo tengo. Me dijeron que son pocas las personas que lo poseen y que casualmente son aquellas nacidas astrológicamente regidos por Venus. En definitiva la moraleja es que quienes tienen hoyuelo son personas más eróticas que el resto. Gajes del oficio de los astrólogos, ¿viste? (ni pelota le doy a la astrología). En fin, no sé, cuando leí lo de tú hoyuelo me vino a la mente aquella anécdota así que la dejo plasmada en tú blog.

Ok. Me retiro.

Beso.

pd. ¿será cierto?

Una dijo...

Qué es la proporción?
Cosas de los putos de los griegos.
Aguanten las bocas desproporcionadas!
Y las uñas siempre pintadas y los libros y las mujeres lindas.

Adriano dijo...

Devez, esos labios están en proporción con algo, no lo dude. Así como no dudo de los lindos besos que dará. Aah siii hay que besarse másss! Desvirtúe nomás!!

Ale× dijo...

qué videos tenés?

Grix dijo...

Pecatters,
Ay me sentí identificada... a mi tbn me mira desde el ordenador una pequeña Power Puff (la colorada, vaya una a saber por que) y las uñas siempre pintadas de oscuro (léase zarzamora, bordó o negro) pa evitar la famosa y volátil francesita. Adhiero tb a los VHS, aunque dudo que si hoy pongo uno en la videocassettera (que ya no poseo) no se autodestruya. Y como corolario, tb tengo pero en el anular, un anillo de Madre y dos de Abuela que están conmigo non stop desde hace como 15 años.

Adoré. Adrogué.

Peccata Minuta... dijo...

Mapache:
Tomo lo de Enrique Breccia como algo bueno? se me vienen a la mente cada imagen!...no sea humilde, Ud tiene lo suyo, ví mujeres aullando en flirck por su boca!!!

Miguel
Ya me habían dicho eso... y... que decirle. Mejor dejemos a todos con la intriga.

Una
Me caen bien los griegos, pero también mi boca!
Besoo!

Adriano
jajaaja.. y se disvirtuaron sus coments también... no se olvide, después la rema conmigo para remontar eh! Y si, son lindos los besos...

Alex
Todas esas películas clásicas, que primero se agotaban cuando los videoclubs revendían sus joyitas. Además varias de W.Allen, Kusturica y Kim ki duk... resumiendo.

Lady
mi muñequita es rosa... y la muy bonita habla!!!
Justo antes de la aparición de los dvd, me regalaron una video, para grabar fragmentos de cosas que me gustan, cosa que todavía hago... mientras funcione atesoraré los VHS... Creo que después también, como reliquia...
Siempre un gusto....

La cámara lúcida dijo...

me gustaron las unias y la superpoderosa.

y por sobre todo la idea de la foto.
un buen identikit hablado.

Andre dijo...

Sep, linda la idea que tuviste, che ... como que decís sin decir del todo....
Admiro eso de las uñas pintadas. Yo no puedo.

Peccata Minuta... dijo...

Paula
Gracias, aprecio un montón tu punto de vista...
Daria
Todo lo que nos rodea habla, no?... Ahora que tenés mas tiempo sola podrías empezar con el esmalte!
Besos

Adriano dijo...

jaja, hablando de cosas que hablan de uno...

jas dijo...

muy linda boca