martes, 7 de julio de 2009

Ni Silvina ni Adolfito


Siempre salgo con hombres más grandes. No es que sea una decisión, se da naturalmente, creo que la diferencia de edad está bien cuando no suma ni resta, es decir ni alimente fantasías ni te haga sentir mal.
Le llevo varios años, a él parece no importarle, no viene de frente, tantea... circula. Es inteligente, y yo me descubro casi agazapada esperando que trastabille, en algún momento se va a notar. Sé que sabe que a mi si me importa, esquiva el tema, tiene cintura.
Mientras hablamos saco cuentas, la última vez que salí con alguien de su edad yo tenía la mitad de la edad que tengo ahora, eso es mucho. Claro que no se lo digo, porque una cosa es cuando la diferencia es un número, pero hacerla evidente con ese hecho no es bueno para mi ego. Y si, mejor cuido un poco mi vanidad.
Se ríe de mis ocurrencias, yo sigo pensando. Pienso en que yo no soy Silvina, ni él Bioy...
Cuando estoy por hacerle ese comentario me pregunto:
Sabrá porque se lo digo?
Tal vez sea mejor hablarle de Madonna.
No hay dudas, ese no es mi tren...

Aclaración, para post supuestamente confuso... Todo se desarrollo en una charla, y el post es el reflejo de mis pensamientos durante la misma... Cuando hablo de ese tren, nunca me subí! Pero que lectores más malpensados!

14 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me pasa al revés, o sea lo mismo que al chico con el que salís, siempre he salido con mujeres mayores que yo, y es una decisión, pues me atraen más y me siento mucho más a gusto con ellas. Tan solo una vez salí con alguien un año menor que yo, no menos de un año... :)

Pero después de leer ésta entrada pensé en lo que he sentido en los últimos tiempos y es que la diferencia de edad sí es importante. La naturaleza no es estúpida mi querida "Devez", biológicamente hay etapas y hay momentos y cuando nosotros los alteramos, más allá que nos podemos sentir a gusto y bárbaros, tarde o temprano por alguna fisura decantará lo que no concuerda, lo que no cierra, lo que natura te advierte como un error.

Es una opinión, claro, no obstante espero que siga feliz con el muchacho y además si lo eligió, por algo será... ¿no?

Adriano dijo...

Ay Devez! lo único que te faltaba! pendejeando! jaja noo, tá bien, no hay edades cuando pinta sentimiento, y no sé cuántas cosas más se han dicho al respecto. Asi que mayorcitos? ejeeemmm.. jajaaa Beso!

Peccata Minuta... dijo...

Ah, no no...yo no elegí ni salgo con nadie. Raro no se entendió, mi fiel lector, esta es una historia más de intentos de conquistas y todo aquello que pensé justo antes de bajarme del tren...

Peccata Minuta... dijo...

Adriano! me mata tu foto de ¿¿barbijo??? Parece que fue un post confuso... no hubo más que intención y unas charlas, mucho menos sentimientos... Y si, me tiran los vejetes... jajajajaj

Unknown dijo...

jajaja, no leí la letra chica... sorry... soy humano también :S

Ethel dijo...

ay pero si fuera Bioy qué importa la edad!!!!

Andre dijo...

La historia de las Ocampo es lo más. Más leo, más me gusta. Adictiva....
Visitaste la casa en Mar del Plata?
La de Victoria es museo, la de Silvina colegio privado inglés.

Beso!

Lillí dijo...

Ay ay ay, los pequeños.

Cual contrato o locutor de radio, hay letra chiquita en todas partes.

Peccata Minuta... dijo...

Julia:
Y si... hay casos donde no caben dudas, así debería ser...
Daria:
vivo relativamente cerca de villa Ocampo (la casa de Silvina) y curiosamente no la conozco...
Lillí:
Al parecer usted sabe mejor que yo sobre el tema. No me gustó mucho la idea de la letra chiquita, pero todos me imaginaban de gran fiesta con el pequeño, y nada más lejano...

UN FAULDUO dijo...

ESTIMADA,

MUCHAS GRACIAS POR HABER PASADO POR NUESTRO ESPACIO CIBERNÉTICO.

LA ESPERAMOS PRONTAMENTE PARA SEGUIR DISFRUNTANDO LAS BELEIDADES DEL FAULDUOMUNDO.

Un gramo de locura dijo...

puede ser posible que nadie entienda lo platonico de tu ser ...es tal vez que lo platonico no deja de ser mas que un deseo reprimido ...hermanita ...yo corto menos diez por temos a equivocarme y usted ...a que le tiene miedo ...bss

Adriano dijo...

Devez, era chiste tontis! no, si tengo menos gracia que Mister Ed... Le gustó mi barbizunga? No me fue a ver a lo de Szperling?
http://confesionariosoyyo.blogspot.com/

Adriano dijo...

ah, tengo una amiga que dice: no, yo ya no estoy para cambiar pañales...

Peccata Minuta... dijo...

Un Gramo:
Y usted corta menos diez? En ese caso yo más diez...Serán enseñanzas familiares.
Adriano:
La barbizunga! jajajaja Buenisimoooo
Mireló que osado, tener una zunga a mano...