miércoles, 1 de julio de 2009

Inventario de mañas


Esta es otra de las listas que se me fueron ocurriendo en estos días en cama, a falta de buenas redacciones...
Siempre uso para escribir, biromes bic negras, por lo que tengo muchas, por todos lados.
Creo que hay algunos dolores que son placenteros, y no me considero masoquista. En su punto, sin pasar el umbral del dolor, elongar por ejemplo. Una mordida bien dada, o los dientitos filosos de mi gata, si no es muy fuerte, una tirada de pelo también está bien.
Si estoy haciendo zapping, siempre elijo una película que ya ví antes que alguna no vista, y ni hablar si está empezada.
Compro compulsivamente berenjenas y bombachas, berenjenas si están lindas, y bombachas de todo tipo y color (aunque vaya en contra de los coments pro-culotte del post anterior)
Me matan la libido las faltas de ortografía.
No puedo bajo ningún concepto ver películas dobladas.
Escribo mal los números cuando los tengo que copiar, y cambio algunas palabras cuando hablo; por ejemplo: mellizas por mejillas; termómetro por linterna; centímetro por termómetro; medialuna por empanada... así soy

5 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que esas cosas hacen a tú personalidad. Es difícil dibujarte en la mente aún, tan solo te conozco por pocas pistas y poco tiempo.
Qué sería de nosotros sin las mañas, ¿no?

Ah, teniendo 37 ¿está ok que me trates de usted? naaaaaaa "lo odioooo" jajjaja

Beso.

Adriano dijo...

Vos me vas a odiar, mi libido está a salvo de las faltas ortográficas, pero tenés una en el paréntesis! Pelis dobladas=convulsiones.
Lo de los dolores, los mismos (mi gata sabe dosificar tb) pero agrego el muscular por intensiva actividad...bué, los que te dejan recuerdos.

Besillos!

Peccata Minuta... dijo...

Miguel: El tratar e usté es como un juego...me divierte... pero se acepta la queja, que tema con la edad eh!

Adriano: Como te voy a odiar si me hacés reir tanto! jajaja Me lo merezco por odiosa, así me bajo del pony. Besos

Unknown dijo...

En realidad ese tema del que antes uno se reía ahora es como que le huye. Si bien no aparento mi edad a ojos de quienes me conocen existe una sensación rara que pasa por dentro la cual no se puede explicar con palabras y es referida al impacto visual que en otros produce la madurez. Es algo complejo pero natural, claro.

La queja no es queja, en realidad te lo dije en tono de gracia pero claro mediante un comentario no escuchás la risa ni ves las sonrisa. Todo un tema.

Bueno, me retiro.

la niña z dijo...

Yo también re-veo películas, las pelis dobladas apestan y no puede ser más cierta la relación libido/ortografía. Pensé que esta última la tenía yo sola.