viernes, 22 de mayo de 2009

Delicias y consecuencias de la tecnología


Todas las noches, antes de acostarme busco algo que me saque del día. Evito la tele, casi siempre leo algo. Si estoy cansada al menos agarro un libro al azar, de esos de cabecera leídos muchas veces y con marcas. Porque yo marco los libros, frases como pequeños tesoros que voy descubriendo y quiero volver a encontrar muchas veces.
Hace unos días tan cansada, no quería leer... Esas cosas de la tecnología, tengo un audio de Rayuela leído por el mismísimo Julio.
Que lindo Rayuela, que lindo escucharlo, como patina la R (yo la patino un poco pero no me queda bien).
Cortázar me lee al oído, Oliveira, bocas y cíclopes. Me cuenta de besos.
Yo no soy ni seré La maga, acá no hay besos y estoy sola.
Ahora estoy triste, me cuesta dormir...

.

No hay comentarios: